"Pedimos cortar línea de oxígeno para terminar con Maduro"

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El excomisario, Iván Simonovis agradeció, este martes, al mandatario estadounidense, Donal Trump por mencionar a Venezuela en su discurso del Estado de la Unión y le solicitó cortar línea de oxígeno para terminar con Maduro. 

A través de una publicación en Twitter, Simonovis aseguró que "no tenemos forma de agradecer a Donald Trump y su administración por todo el apoyo brindado a Venezuela durante estos tiempos oscuros. Pero ahora estamos pidiendo acelerar el proceso y cortar la línea de oxígeno, para finalmente terminar el tiempo de Maduro". 

Vea también: CONGRESO DE EEUU OVACIONA A GUAIDÓ

El excomisario, fue uno de los invitados especiales durante el discurso de Trump.

"Los invitados de este año provienen de muchos ámbitos de la vida. Cada uno representa lo mejor de Estados Unidos y de las personas de todo el mundo", expresó el encabezado de la lista donde figuraba Simonovis, quien ha sido reconocido como uno de los presos políticos más emblemáticos del Gobierno venezolano. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias