Nadie responde por el muerto del estadio

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Han pasado tres días del lamentable suceso ocurrido en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, durante el concierto del artista colombiano Silvestre Dangond, en el que perdió la vida Humberto Mariño Ordóñez de 55 años.

Vea también: "MI PAPÁ PAGÓ PARA VENDER EN CONCIERTO"

 Los organizadores del evento (Show Plus producciones / BOP Basilio Orta Paz) y la empresa a cargo del uso y administración del estadio (Grupo JHS -  Dvo Táchira), no se han pronunciado para dar detalles sobre el accidente, considerando que el señor fallecido, se encontraba contratado para vender alimentos en el lugar.

La Prensa del Táchira acudió al estadio, pero nadie brindó detalles o una explicación del hecho. 

Se pudo conocer que el Polideportivo desde el pasado miércoles 29 de enero, se encontraba a disposición de los representantes de la productora, tanto la seguridad como de la logística, quienes además acreditaron al vendedor Mariño Ordóñez de 55 años para trabajar junto a otros compañeros en el lugar.

Aparentemente el accidente ocurrió cuando Mariño Ordóñez, se disponía a vender las chucherías como acostumbraba en estos eventos privados.

En el nivel 5 pidió el ascensor, para bajar a las otras áreas a vender la mercancía, pero no se percató que al abrirse las puertas, la cabina no estaba y cayó al vacío.

VEA TAMBIEN : VENDEDOR MUERE TRAS CAER EN HUECO DE ASCENSOR EN ESTADIO DE PUEBLO NUEVO

Predomina el silencio 

Ante la falta de información por parte de la empresa productora y los administradores del Polideportivo, un trabajador dijo que el ascensor presentaba una falla mecánica desde hace días, pero no fue notificada al personal.

En la administración no dieron información, "solo el gerente general del equipo puede brindar detalles de acuerdo a lo notificado por la productora".

El director se encuentra en Medellín con el equipo, mientras familiares de Mariño, espera se emita un comunicado y así corroborar si la muerte del vendedor se acredita a la supuesta falla mecánica del ascensor. 

"Alguien tiene que hacerse responsable por la seguridad de las personas que van y pagan por un evento, sea para disfrutarlo o trabajar" comentó un miebro de la familia del vendedor, que al parecer es "la única que le duele el muerto".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios

Sucesos

Viajaba en motocicleta y cayó a un abismo

| comentarios