Faes allana bufete de Jesús Berro y lo detiene  

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- En horas de la tarde de este lunes se conoció a través de las redes sociales que el exjefe de la Policía del Táchira en el gobierno de César Pérez Vivas, Jesús Berro fue detenido junto a su hijo y nuera en el bufete donde trabaja como profesional del derecho. 

Sebastiana Barráez, en su cuenta en la red del pajarito azul, indicó que el allanamiento de Berro se dio en el edificio Colonial, oficina 7 de San Cristóbal donde el Faes tomó a dos abogados para obligarlos a que fueran testigos del procedimiento. 

El abogado según Barráez estaba gritando y les decía que si ellos desconocían que allanar un bufete era un delito internacional, bajo ciertos parámetros.

"Los funcionarios del Faes se niegan a permitir la entrada de uno de los dos hijos de Berro que son abogados. Corre el riesgo de que le siembren algo ahí".

VEA TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE BERRO PARA LA PRENSA DEL TÁCHIRA: BERRO: "LA ANC OPERA DE HECHO, PERO NO POR DERECHO"

Paralelo al allanamiento a la oficina del profesional del derecho, Barráez escribió que el representante del Gobierno Nacional en Táchira, Freddy Bernal subió a la oficina del Presidente del Circuito Judicial Penal junto con  cinco hombres armados. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Bernal avizora apertura comercial en la frontera 

| comentarios