Vendedor muere tras caer en hueco de ascensor 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Un comerciante informal de nacionalidad colombiana murió tras caer del piso 5 en el Estadio Polideportivo de Pueblo, Parroquia San Juan Bautista, Municipio San Cristóbal la noche de este viernes.

Mientras unos disfrutaban del concierto del artista colombiano Silvestre Dangond, los paramédicos en el estadio intentaban brindarle los primeros auxilios a Humberto Mariño Ordóñez de 45 años de edad, quien se encontraba en el área VIP vendiendo chucherías.

Vea también: LOCALIZAN CADÁVER FEMENINO EN PREGONERO

Al parecer Humberto Mariño, deseaba usar el ascensor para bajar a las otras áreas a ofrecer sus productos, pero al abrirse la puerta pasó sin percatarse que no estaba la cabina y cayó al vacío, perdiendo la vida en el lugar.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, al sitio acudieron sus familiares, quienes son de escasos recursos.

Asimismo, a la sala forense acudieron funcionarios públicos de la gobernación de estado para brindar el apoyo monetario para agilizar los gastos fúnebres al hombre.

Hasta el momento representante del Estadio Polideportivo ni de la empresa organizadora del concierto, no se han pronunciado para ofrecer detalles de este accidente. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios

Sucesos

Viajaba en motocicleta y cayó a un abismo

| comentarios