Política migratoria discutieron Guaidó y Duque 

La Prensa del Táchira | Agencias.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y el mandatario colombiano, Iván Duque, se reunieron en el Palacio de Nariño, sede de la presidencia de Colombia, donde discutieron sobre la migración venezolana en el vecino país este domingo, 19 de enero.

Este domingo, Guaidó fue recibido en la tarde con los honores que se le da a un jefe de Estado. Con alfombra roja y por el Patio de Armas, lugar donde suelen llegar los dignatarios a visitas oficiales.

VEA TAMBIÉN: POLÍTICAS ANTITERRORISTAS DISCUTIRÁN EN COLOMBIA 

En su cuenta de Twitter, Duque destacó que en la reunión con Guaidó habló sobre los "avances en atención a migrantes radicados en Colombia, y resaltamos la importancia de restablecer la democracia en el vecino país". En el encuentro también estuvo presente la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez entre otros funcionarios.

Guaidó destacó sobre el encuentro que "es parte de nuestra agenda internacional. Vamos a consolidar el apoyo del mundo para lograr la libertad de Venezuela".

Esta es la segunda vez en 11 meses que el parlamentario sale del país, pese a la prohibición que dictó el 29 de enero de 2019 contra él el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). En febrero del año pasado, Guaidó llegó a Cúcuta. Desde allí intentó ingresar la ayuda humanitaria por la frontera con Colombia pero no lo logró.

 Con información de Efe/ Fotos: Presidencia de Colombia

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

OMS espera resultados de pruebas clínicas

| comentarios