Identifican venezolana presente en sicariato en Perú

Agencias.- Una de las tres venezolanas que aparecen en el video de las cámaras de seguridad el día del asesinato de Isaac Hilario Humanyalli (49) en un restaurante de Mc Donald?s en un centro comercial de Perú, fue identificada por medio de redes sociales.

La ciudadana extranjera respondería al nombre de María Gil, informaron medios locales. Según la cuenta de Facebook se dedicaría a realizar bailes sensuales en locales nocturnos de Lima.

Vea también: "VERÓNICA DECIDIÓ MORIR" ANTES DE PERDER A SUS HIJOS (+VIDEO)

Las ciudadanas venezolanas que habrían estado junto al empresario al momento de ser asesinado en un local de McDonald's en el Centro Comercial Risso, ubicado en Lince se acercaron hasta el local de la policía de Investigación Criminal (Dirincri), pero al ver la presencia de los periodistas habrían preferido no ingresar a la sede policial.

Por otro lado, agentes policiales capturaron en Punta Negra a un hombre conocido como 'Pinky', quien también estaría implicado y se trataría del extranjero con polo blanco a rayas y short jean, que aparece en las imágenes grabadas por cámaras de seguridad del local.

Medios peruanos aseguran que la policía no ha querido revelar el nombre completo del sujeto para no perjudicar las diligencias.

Con información de Expreso.

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios

Sucesos

Viajaba en motocicleta y cayó a un abismo

| comentarios