Cabeza e? Mango graba mientras encañonan a persona

La Prensa de Táchira.- Oswaldo Rivero, alias "Cabeza e' Mango", conductor del programa televisivo "Zurda Konducta" fue fotografiado este miércoles cuando grababa con su cámara, mientras tras sujetos que le acompañaban, amedrentaron a personas, incluso apuntándoles con armas de fuego.

Durante la mañana de este 15 de enero, colectivos simpatizantes del oficialismo violentaron los vehículos en los cuales diputados a la Asamblea Nacional se desplazaban a la sede del Parlamento ubicado en el centro de Caracas.

Vea también: ASEDIO A DIPUTADOS, PRENSA Y MAESTROS DENUNCIÓ JUAN GUAIDÓ

En fotografías captadas por diferentes reporteros, se ve a Rivero, moderador del programa del Canal del Estado VTV, grabando a un joven mientras era acorralado, a punta de pistola, por un civil armado, bajo la mirada complaciente de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana

Esto sucedió en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, en donde estaba convocada una sesión por el Día del Maestro. 

Durante la jornada violenta, también la prensa fue asediada por estos sujetos, al igual que los maestros presentes en una concentración en las adyacencias del Palacio Legislativo. 

Otras Noticias
Nacionales

Hackean cuenta Twitter de Vanessa Neumann

| comentarios

Nacionales

Cifra de contagios de COVID-19 asciende a 6.537 

| comentarios