Diputados denuncian "emboscada" en afueras de la AN (+Video)

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Angelo Palmieri diputado a la Asamblea Nacional denunció que cerca de 200 colectivos en complicidad con la PNB y los GNB que estaban haciendo resguardo de las adyacencias de la AN emboscaron la caravana donde se trasladaban los parlamentarios. 

"Nos dejaron pasar hasta donde ellos quisieron. Esto estaba totalmente planificado y orquestado"

Detrás del piquete de la PNB y la GNB, aseguró el diputado se encontraban los "colectivos armados".

"Esto es un mensaje no solo para los diputados y periodista que también fueron atacados, sino es un mensaje para todo el país. El que se atreva a pensar distinto esta será la respuesta del régimen". 

A juicio del parlamentario la acción presentada en las adyacencias del Palacio responde a un "régimen que no cree en las instituciones" y así responder.

"Nosotros vamos a continuar firmes". 

A pesar de que más temprano se vio la fuerte militarización de los alrededores de la AN, los funcionarios no accionaron en contra de los ataques recibidos a los parlamentarios.

Más temprano la diputada Delsa Solorzano, a través de su cuenta en twitter denunció la acción como un ataque " de colectivos contra la caravana" donde se traslada junto al diputado Juan Guaidó y otros colegas para cumplir con la sesión convocada para el día de hoy.