Recuperar la AN es el "gran objetivo" de Maduro

La Prensa del Táchira | Agencias.- Recuperar la Asamblea Nacional es el gran objetivo de Nicolás Maduro para este 2020. Así lo expresó este viernes 10 de enero, a la vez que criticó a la oposición por los recientes hechos en el Parlamento.

«Somos la más poderosa maquinaria electoral que existe en territorio venezolano y vamos a ganar las próximas elecciones parlamentarias. No se equivoquen? Tenemos un gran objetivo democrático este año y tenemos que prepararnos para el día que convoque el poder electoral y logremos recuperar la AN para el beneficio del país», manifestó Maduro en un acto del PSUV. 

Vea también: "DESPIDO MASIVO" EN LA ASAMBLEA NACIONAL

Insistió que «lo que ha pasado en el Parlamento esta semana es un desastre. La oposición dividida, enfrentada, con violencia. Hundieron y destruyeron la Asamblea Nacional luego que fue una de las instituciones más útiles y prestigiosas del país».

«Nos hemos tenido que calar 4 años de complot y sabotaje de la AN pero se acerca el día, ese domingo bendito cuando aparezca el CNE y diga que el GPP ? Psuv ha obtenido una gran victoria y tienen la mayoría de la Asamblea Nacional. Así va a ser, así que ha prepararse», acotó el Mandatario oficialista.

Además expresó que «este será un año de victoria total, de la patria y el pueblo luchador. Estamos cumpliendo un año del nuevo periodo. Hace un año 10 de enero del 2019 fui a jurar el compromiso? Un año ya de esta batalla».

"Todos los días, paso a paso, poco a poco vamos lejos. Ni la guerra económica ni las amenazas del imperialismo han podido ni podrán con nosotros. Mientras ellos andan divididos y sin propuesta, nosotros andamos con el pueblo construyendo la patria socialista", concluyó.

Con información de Noticiero Digital 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Hackean cuenta Twitter de Vanessa Neumann

| comentarios

Nacionales

Cifra de contagios de COVID-19 asciende a 6.537 

| comentarios