Esposos capturados por homicidio en Rubio

Ingmary Rodríguez |  La Prensa del Táchira.- Luego de golpear fuertemente el pasado 28 de diciembre, a un habitante del municipio Junín identificado como Yimi Javier Torres de 30 años, este miércoles fueron capturados sus homicidas en el barrio Bicentenario, parroquia Rubio, municipio Junín.

Yimi Javier Torres de 38 años de edad, fue golpeado fuertemente con un objeto contundente en la cabeza por José Miguel Garzón Sandoval de 34 años y Audelia Ascanio Rodríguez de 42 años, quienes lo dejaron inconsciente tendido en el suelo, solo porque éste por accidente tropezó su moto y por accidente partió el retrovisor. 

La información fue confirmada por el Director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

El comisario detalló que los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, pudieron comprobar que la víctima se encontraba en la dirección antes mencionada y mediante los análisis fílmicos efectuados a los comercios cercanos al sitio de los hechos y entrevista sostenida con familiares del occiso se corroboró la culpabilidad de los detenidos.

Las imágenes evidenciaron que los victimarios viendo el cuerpo de Yimy en el piso, se abalanzaron sobre él y le efectuaron una fuerte golpiza con sus manos y objetos contundentes (casco). 

Razón por la cual Yimy por 8 días estuvo padeciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), hasta que el pasado 05 de enero, murió.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Táchira.

Otras Noticias