OBISPO DE SAN FELIPE: EL RÉGIMEN TODO LO HA CORROMPIDO 

La Prensa del Táchira.- "Este régimen en su afán de destruir la institucionalidad que existía en Venezuela, creó un monstruo de corrupción que ahora se lo está consumiendo a él mismo". 

Así fueron las aseveraciones del obispo de San Felipe, monseñor Víctor Hugo Basabe quien a través de su cuenta aseguró que "todo lo han corrompido y todo en el régimen es corrupción. Lo triste es la complicidad conseguida del otro lado político".

Monseñor Basabe , este 25 diciembre, pero más temprano también se refirió a la dura situación que vive el centro del país con las colas para surtir de combustible y los servicios públicos. 

VEA TAMBIÉN: MORONTA: LA CRISIS NO NOS QUITÓ LA NAVIDAD

"Lo de Venezuela es cada vez más grave. Estamos caminando hacia una parálisis generalizada como consecuencia del definitivo colapso en los servicios públicos y la falta de combustibles. Lo único que parece funcionar en este país es el silencio y la indiferencia de la gente".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Hackean cuenta Twitter de Vanessa Neumann

| comentarios

Nacionales

Cifra de contagios de COVID-19 asciende a 6.537 

| comentarios