Taxista que no se cense será tomado como particular

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- Hasta este martes, los más de dos mil taxistas legalmente constituido en el Táchira, tiene oportunidad de realizar el censo automotor, de lo contrario serán reclasificados de 26 a cinco veces su cupo de combustible mensual.

El anuncio lo hizo la diputada Nellyver Lugo de la Mesa de Combustible en el marco, este lunes del inicio de dicho censo para taxis, llevado a cabo en la estación de servicio Las Lomas.

Por la organización que se lleva a cabo en dicha estación con un cronograma alfanumérico, el proceso a pesar de comenzar con retraso -pues surtieron combustible a la letra correspondiente-, los usuarios dijeron que era rápido.

En total son 2700 los taxistas organizados que serán censados en estas 48 horas, una vez auditados pasaremos a la fase de sinceración para ir verificando el tema del surtido de combustible", dijo.

Sostuvo que en caso de que no se puedan atender la cantidad señalada se extenderá el horario en esta estación de servicio.

VEA TAMBIÉN: PROTESTABAN PORQUE QUERÍAN POLLO Y CARNE TODOS LOS DÍAS 

Jueves para independientes

Lugo, sostuvo que: "los taxis independientes serán atendidos el jueves y viernes en la estación de servicio San Miguel de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde con el propósito de que queden igualmente auditados".

 Destacó la parlamentaria que la Mesa de Combustible tiene clara la función de que una vez se detecta alguna irregularidad, se toma la decisión con las autoridades de Pdvsa o de ser necesario los cuerpos de seguridad.