Hombre mata al amante de su esposa en SC

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Luego de ser sorprendido por el esposo de su amante en pleno acto sexual, Reny José Lara de 39 años, fue asesinado tras recibir un disparo en la cabeza la madrugada de este domingo

La infiel esposa conocida como "Beisy", aprovechaba que su marido no estaba en casa para llevar a su amante, sin embargo estos fueron encontrados, lo que originó una pelea entre los dos hombres.

Luego de la discusión, la víctima decidió irse de la residencia, sin embargo, desde la platabanda de la casa, el enfurecido marido, desenfundó un arma de fuego. 

 "Fueron dos disparos", comentó el hermano del occiso", Javier Lara.

El asesinato se produjo en el sector Sabaneta parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal.

Al parecer la víctima ya había sido amenazada por el homicida, al decirle que no llegaría al 24, refiriéndose a las fiestas decembrinas, razón por la cual Reny había redactado una carta describiendo las razones por la cual deseaba dejar a la mujer, explicó su pariente.

 "La carta se la llevó el CICPC, él decía que ambos estaban enamorados pero por su seguridad debía dejarla. Ella no lo aceptaba y siempre lo buscaba", acotó Wendy Ariza, sobrina de la víctima.

Este era seducido por la mujer y "el embobado", siempre caía. 

Mencionó que el homicida se hizo pasar por "borracho", pero tenía todo planeado; por su parte la mujer después de ver a su amante muerto, decidió defender a su esposo, desacreditándolo del fatal hecho.

"Ella escuchó los disparos, lo vio en el suelo muriendo y pasaron minutos para que llamara una ambulancia o la policía", acotó Ariza

La pareja de esposos fueron detenidos en la casa; tras el allanamiento policial fueron encontradas dos armas de fuego, una sería el revólver calibre 38 usada para el asesinato.

"Él se reía cuando confesaba lo que había hecho. Queremos se haga justicia, ella también tiene que pagar, porque una mujer de su casa y con hijos no debía buscarse un mozo", decía su sobrina.

El homicida junto a su esposa fueron llevados por el eje de homicidios de CICPC, identificasos como:  Belsy Pérez 42 años y Franklin Arellano 42 años, sin embargo "Beisy" podría ser dejada en libertad si ésta no asume un grado de culpabilidad en el caso, señalan los familiares de la víctima. 

Otras Noticias
Sucesos

A tiros asesinan a un obrero en El Piñal 

| comentarios

Sucesos

Lo agarraron con 10 envoltorios de cripy

| comentarios