Panamá solicitará repatriación de ciudadanos a Venezuela

Agencias | La Prensa Táchira.- Según informaciones suministradas por fuentes del sector privado, el gobierno de Panamá presidido por Laurentino Cortizo solicitó a la administración de Nicolás Maduro la habilitación dos vuelos humanitarios para que ciudadanos y residentes venezolanos puedan salir de Venezuela la nación centroamericana.

«La cancillería de Panamá está en contacto con las autoridades del INAC de Venezuela para que los dos vuelos humanitarios sean habilitados, ya son cinco meses en pandemia y sin posibilidad de salir del país», dijo el informante a Descifrado.  

Cabe señalar que el mandatario Cortizo no reconoce al gobierno de Nicolás Maduro y sí lo hizo con el interino de Juan Guaidó, «situación que complica la solicitud de repatriación de vuelos de ciudadanos y venezolanos residentes en Panamá. Las gestiones de la cancillería están en pleno proceso», dijo la fuente.

Con información de Descifrado. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias