Esto es una política mal sana que llevan algunos dirigentes

Richard González

Alcalde del municipio Cárdenas

"Hay detractores que no quieren que el proyecto se ejecute"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El alcalde del municipio Cárdenas, Richard González, se pronunció ante los trabajos que se venían  realizando en la carrera cinco de Táriba, donde sostuvo que hay "detractores" que no quieren que este proyecto se ejecute.

Este mega hueco que data desde hace cinco años, afecta a la población de esta localidad, quienes llevan mucho tiempo exigiendo la reparación del mismo.

En redes sociales, se dieron a conocer varias fotografías que muestran la no presencia de funcionarios realizando algún tipo de arreglo.

"Esto es una política mal sana que llevan algunos dirigentes, que quieren afectar el trabajo que viene realizando los factores revolucionarios en el municipio" dijo.

Recordó que el 18 de julio, se dio inicio al proyecto en esta zona, destacando que aunque no haya obreros en la vía, no significa que no se esté ejecutando a obra.

"Tenemos un equipo técnico y profesional en el área, ingenieros, arquictectos quienes están al frente para cuidar cada detalle de esto" apuntó.

No precisó para cuándo culminaría la reparación de la calzada, pero aseguró que será pronto a fin de poder restablecer el tránsito vehícular y peatonal por la zona.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Bernal avizora apertura comercial en la frontera 

| comentarios