Por

Aumenta a 11 víctimas por incendio en Cagua 

La Prensa del Táchira | Agencias.- A 11 víctimas ascendió la cifra de fallecidos tras el incendio en una zona boscosa del sector La carpiera, ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua. 

A pesar de que la Gobernación de Aragua a través de la red social twitter informó que son 10 los fallecidos, ocho de ellos niños, la diputada Karin Vera aseguró que a esa cifra se le suma otra persona más que falleció el día de hoy en el Hospital Central de Maracay.

Según cuentan los lugareños, un grupo de jóvenes entre 10 y 15 años de edad se encontraban en los cañaverales del sector cazando conejos y una llamarada envolvió el lugar quedando en medio del "infierno".

La alcadesa del municipio Sucre, Miriam Prado contó que debido a la brisa las llamas se propagaron rápidamente y no dio tiempo de realizar labores de rescate.

Las víctimas quedaron identificadas como: Denyer Eduardo Maican Ramos de 13 años, Rainer Alexander Carrasquel Calderón de 15 años, Erinson Omar Plaza Figueroa de 14 años, Jhonaiker Alexander Raya González de 15 años, Junior Eduardo Figueroa Abreu de 12 años, Otniel José Rangel Ramos de 18 años, Jackson Jesús Rivas Figueroa de 13 años y José Abraham Salazar Díaz de 10 años de edad.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales la periodista Lysaura Fuentes.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias